lunes, 21 de enero de 2013

Los Hermanos Bárbaros,1987 (Barbarian Brothers),siente el poder de los mostrencos.




Que pasa colegas! Hoy toca partirse un poco el culo con esta mierda.Pues bueno,allá vamos.Para empezar los despropósitos,esta basura esta producida por la Cannon Group,productora ochentera con decenas de engendros de todo pelaje a sus espaldas,(casi todas las pelis del cara cartón del Chuck Norris,por ejemplo..),y dirigida por el italiano Ruggero Deodato,un tipo que alcanzó cierta fama por haber rodado la también mítica "Holocausto Caníbal",y esta protagonizada,por así decirlo,por dos hermanos gemelos de King Kong..David y Peter Paul.Dos culturistas yanquis hasta las cejas de esteroides anabólicos.Vamos que los cabrones casi dejan sin provisiones al bueno de Lance Armstrong,ja,ja..

"Qué dices tronco,pero si esto es de comer arroz con pollo..y atún.."
La trama del truño este: pues que os voy a contar,más de lo mismo.Parece que en un mundo de espada y brujería,hay un grupo de feriantes ambulantes,que son custodios de un mágico rubí,la llave de un inmenso poder..y hay un cabrón más malo que el gobierno de España,que quiere hacerse con el,y de paso trajinarse a la reina de los titiriteros,una rubiaca gupetona..


"Esperpentos varios,con maquillajes del tipo:pegote en el careto.."
Pues resulta que para deshacer los planes del malo,que no es otro que el ilustre,y tristemente fallecido Richard Lynch,tenemos a dos niños gemelos,más malos que un rayo( atentos a la escena en que uno de ellos le arranca un par de dedos al malo..impagable)..que crecerán hasta convertirse en dos bestias pardas,que berrean cual ciervos en celo..

Pero dónde realmente esta la miga aquí,es en la prota femenina,una deliciosa Eva la Rue,encarnando a Kara,la futura reina del circo..os dejo aquí unas fotacas de la pava en cuestión





 Joder..así no me extraña que el par de mastuerzos estos se pasen toda la peli berreando y caminando como monos..(realmente era para que no se viera el empalme que llevaban,ja,ja..)
Otro ilustre de la carroña que pulula por aquí,es Michael Berryman,conocido por salir en "Las Colinas tienen Ojos" y "Alguien voló sobre el nido del cuco"..
La cara de este tío ya habla por él..y encima aquí se hace llamar: "El Señor de la Mugre"..que acertado
Pero atentos al careto que se le queda cuando el director le dice lo que le espera al acabar su jornada de hoy...
!Un fantástico chupa-chups!..y además de los gordos Michael..
Si es lo que yo te digo,no hay nada mejor que las pelis de espada y brujería..y que hay de los culos y las tetas en esta peli?,pues unos cuantos si que hay y atentos a la bruja que aconseja al ministro de hacienda..digo al villano..esta más buena que su madre!
También sale un tío que va en el carromato del circo,que fue un puto pionero en el estilismo.Y si no os lo creéis,atentos...



Si el tísico este sentó escuela,como podéis comprobar,ja,ja..
Unas fotacas,unos culos retozando,y los hermanitos liándola parda en una tasca,vamos lo habitual en este género de pelis...

Para acabar,como siempre recomendaros este pastelito,y si tenéis oportunidad de verla en italiano,mejor.Los diálogos suenan si cabe peores en ese idioma.Quizá porque nos recuerden las pelis ochenteras de Álvaro Vitali,más conocido como "Jaimito"..

"Viva,hurra,chupi..al final me lo monto con todo el campamento..! y de postre los dos asnos estos untados de aceite.."
"Se va a enterar esta tanto joderse de nuestro corte de pelo..."

Ummmhh...que si que si,que sé lo que estáis pensando nenes..el trailer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada